El Bordo: asaltan a los integrantes del circo Clásico

La comunidad del barrio Prados del Norte, escenario de este hecho delictivo, denuncian la falta de controles en esta lugar por parte de las autoridades.

El Bordo: asaltan a los integrantes del circo Clásico

Integrantes de un Circo que recientemente llegaron a la población de El Bordo, El Patía, denunciaron que fueron despojados de sus pertenencias.

El hecho sucedió a tempranas horas de la noche de este martes 27 de septiembre, cuando un sujeto que portaba un arma de fuego llegó hasta la cancha de polvo sector del barrio Prados del Norte,  donde están instaladas las carpas del circo.

Luego, el antisocial amenazó y encañonó a los propietarios y ayudantes que se encontraban en el lugar para luego despojarlos de sus pertenecías como celulares y dinero en efectivo.

Denunció la comunidad del sector que la alta maleza o monte que hay detrás de la cancha se presta como escondite para los presuntos ladrones, además exigen de las autoridades presencia en estos sectores del casco urbano.

El caso fue denunciado ante las autoridades, las cuales  ya tomaron declaraciones de los afectados, ahora adelantan las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este atraco.