El Bordo, Cauca: denuncian que mayor de la Policía violaba las medidas sanitarias

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

El Bordo, Cauca: denuncian que mayor de la Policía violaba las medidas sanitarias


En las últimas horas se conoció la denuncia de un mayor de la Policía, comandante de Distrito, sorprendido violando las medidas sanitarias al departir en un local abierto al público y en medio de una aglomeración de personas.

El hecho, a todas luces de alto riesgos por la presencia del Covid-19 en la región, fue denunciado por testigos, quienes no toleraron que un representante de la autoridades no diera ejemplo de autocuidado, exponiendo a sus subalternos.

Todo sucedió cuando los policías de la localidad de El Bordo empezaron realizar los controles para verificar el cierre de cantinas, discotecas y bares de esta localidad.

En medio de las verificaciones,  ubicaron un establecimiento abierto con más de 20 personas  en su interior y además  consumían licor. Una de esas personas era el mayor Reinaldo Castellanos Merchán, comandante del Distrito.

"Extraoficialmente, se dio a conocer que el Comandante de la Estación tuvo conocimiento de los hechos, pero les ordenó a los uniformados retirar las patrullas, no cerrar el establecimiento ni imponer las órdenes de comparendo", denunció la W Radio.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.