Sujetos armados arribaron a una humilde vivienda de la vereda El Guanábano, zona rural de El Bordo, para después atacar con arma de fuegos a dos de sus ocupantes.

Como bien corroboraron las autoridades de esta población, una persona murió y otra más resultó herida en este hecho, registrado alrededor de las 8:30 de la noche de ayer.

“En este hecho falleció Cristobal Alejandro Meza, de 60 años de edad y maestro de construcción de nacionalidad venezolana amigos del ciudadano afirman que el señor era ingeniero civil y que debido a la situación que atraviesa su país decidió buscar mejores condiciones de vida tanto para el como para su familia en Colombia”, confirmó el portal informativodelsur.com.

Mientras tanto la persona herida es la hija del maestro de construcción que falleció, Crisbelys Alejandra Meza Ramos, de 19 años de edad.

La ciudadana fue llevada hasta urgencias del Hospital Nivel uno de El Bordo y luego remitida a un centro asistencial de la ciudad de Popayán debido a que el disparo el perforó un pulmón.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes a realizar la inspección técnica del cadáver e indagan para tratar de establecer los móviles y responsables de este crimen.