Como Jaime Semanate Gallardo fue identificado el mototaxista y cantante asesinado con arma de fuego en la localidad de El Bordo, cabecera municipal de El Patía, sur del Cauca.

Según el reporte de las autoridades, el mortal ataque sucedió alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer jueves cuando la víctima fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en moto.

"la víctima se movilizaba por la vía Panamericana en una motocicleta, después pagar por  un arreglo a su vehículo, cuando este transitaba por el barrio Prados del Norte fue alcanzado  por dos sujetos, quienes también se movilizaban en moto. Estos después,  sin mediar palabra, le dispararon en varias oportunidades, quitándole la vida en el lugar de los hechos", explicaron las autoridades.

Los testigos narraron que trabajan como de costumbre cuando escucharon varios disparos, luego de eso, observaron que un hombre cayó sobre el pavimento junto a una moto.

"Inicialmente pensábamos que se trataba de un accidente, pero luego nos percatamos y miramos al hombre sin vida sobre la vía panamericana”, afirmaron pobladores del sector.