El caso del integrante del Cric sorprendido manejando borracho...aún así el comunero niega dicho comportamiento

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

El caso del integrante del Cric sorprendido manejando borracho...aún así el comunero niega dicho comportamiento


El integrante del Consejo del Consejo Regional Indígena del Cauca, Cric, José Campo, fue sorprendido por la Policía cuando conducía un automóvil bajo los efectos del alcohol.

De ahí que los uniformados, en aras de proteger su integridad como la de los demás usuarios de la vía, optaron por detenerlo y luego esposarlo para adelantar el correspondiente procedimiento para esta clase de situaciones.

Como se escucha en una de las grabaciones de este caso, los uniformados proceden a de esta forma al verificar el alto grado de exaltación del comunero y su actitud desafiante y grosera, de ahí que era necesario recurrir a las esposas.

Además, se aprecia que el comunero no acata las medidas de bioseguridad, como portar tapabocas,  exponiendo su vida a la Covid-19 así como la de los policías que hicieron respetar las normas en este caso.

Luego de esta escena, completamente reprochable al poner en riesgos su vida y las de los demás conductores, José Campo entregó su versión sobre lo sucedido, cuando ya no estaba bajo los efectos del licor.

"Me sentí maltratado,  me ubiqué en el andén porque estaba esposado... no es cierto que yo estaba perdido por la embriaguez", aseguró el integrante del Cric, recurriendo a la plataformas digitales de esta organización social.

Aclaración

Aclaración Frente a los hechos sucedidos en los últimos días, hoy el compañero José Campo, hace la respectiva aclaración.

Posted by Consejo Regional Indígena del Cauca -CRIC on Wednesday, July 1, 2020
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.