¿El Cauca en manos de quien quedará?

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

¿El Cauca en manos de quien quedará?


El próximo 27 d octubre usted elige si la plata que le llega al Cauca se la gasta el crimen organizado, o se da la oportunidad de escoger un gobierno que piense en la gente y en sus necesidades.

Muchos no saben que el próximo gobernador del Cauca define como y con quien se administra una cifra nunca antes vista en recursos girados para el Cauca por el sistema nacional de regalías.

Pero muchos tampoco saben que algunas candidaturas ya están gastando en campaña, en politiquería, lo que debería llegar a impactar a las comunidades en el próximo año, estas candidaturas, previo a elecciones ya comprometieron una importante suma de dichos recursos.

EL CAUCA EN MANOS DE QUIÉN QUEDARÁ?

Así piensa una minoría que puede llegar a ser mayoría el próximo domingo en las elecciones territoriales. El próximo 27 de octubre usted elige si la plata que le llega al Cauca se la gasta el crimen organizado o se da la oportunidad de escoger un gobierno que piense en la gente y en sus necesidades. Muchos no saben que el próximo gobernador del Cauca define como y con quien se administra una cifra nunca antes vista en recursos girados para el Cauca a través del sistema general de regalías. Pero muchos tampoco saben que algunas candidaturas ya están gastando en campaña, en politiquería, lo que debería llegar a impactar a las comunidades en el próximo año. Estas candidaturas, previo a elecciones ya comprometieron una importante suma de dichos recursos. Sin embargo hay quienes, muy pocos seguramente, con dignidad, están llamando a la reflexión y al optimismo, afirmando que sí se puede generar cambios en las estructuras del departamento, haciendo uso de herramientas tan simples como la honestidad y la responsabilidad en el manejo de los recursos públicos. Sin duda, hay quienes creen en personas con trayectoria, capaces y conciliadoras, hay quienes creen en un Cauca para la vida, en Gilberto Muñoz Coronado Gobernador.

Posted by Popayán Noticias on Tuesday, October 22, 2019

Sin embargo hay quienes, muy pocos seguramente, con dignidad, están llamando a la reflexión y al optimismo, afirmando que sí se puede generar cambios en las estructuras del departamento, haciendo uso de herramientas tan simples como la honestidad y la responsabilidad en el manejo de los recursos públicos.

Sin duda, hay quienes creen en personas con trayectoria, capaces y conciliadores, hay quienes creen en un Cauca para la vida, en Gilberto Muñoz Coronado Gobernador.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.