El Cauca Necesita Elegir A Coronado Gobernador: Alexander López

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

El Cauca Necesita Elegir A Coronado Gobernador: Alexander López


“Se requiere tener un gobernador con experiencia, que le hable duro al presidente de la república y que le exija al congreso”.

Teniendo en cuenta las dificultades que vive la región en materia de violencia y criminalidad, problemáticas generadas en su mayoría por el narcotráfico, hoy es clave elegir como gobernador del departamento del Cauca a Gilberto Muñoz Coronado, así lo afirmo el senador por el Polo Democrático Alexander López, en su reciente visita a la ciudad de Popayán.

“Mire, la guerra que se vivía en el Cauca se duplica hoy, los cultivos de uso ilícito pasaron de doce mil y catorce mil a casi cuarenta mil hectáreas sembradas, eso es impresionante” indico el senador López.

Situaciones como esa, según el senador, obligan a elegir un gobernador que reúna unas características especiales, las cuales, según él, son:

No estar comprometido, ni tener nada que ver con los que han gobernado históricamente el Cauca.
No tener nada que ver con la corrupción
3 Tener experiencia

Para Alexander López, senador vallecaucano, conocido por que ha dedicado su labor a la defensa de los derechos humanos y los derechos de los colombianos, Gilberto Muñoz Cornado reúne todas las características para generar un cambio en favor de los Caucanos.

“Hoy el mayor teatro de guerra y violencia por temas de narcotráfico, ya no por tema político, lo tiene el departamento del Cauca, para dar solución a temas como esos que afectan la cotidianidad de los habitantes de este territorio, se requiere  tener un gobernador con experiencia , que le hable duro al presidente de la república y que le exija al congreso, pero sobre todo que convoque a la comunidad internacional, a toda la misión diplomática que está aquí en Colombia para que desde el mundo ayuden a resolver este grave problema que tiene el Cauca, y esas capacidades las reúne Coronado” asevero el congresista .

Así las cosas, el departamento necesita un gobernador como Gilberto muñoz coronado, un hombre con experiencia, capacidad, conocimiento y cercanía con el movimiento social.

Características tan necesarias que permitan, que a través de la política, se generen estrategias en beneficio de los habitantes del Cauca.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.