El 'choque' que evidencia el caos vial que se registra en Popayán

Esta es la denuncia que uno de nuestros lectores comparte con esta casa periodística.

El 'choque' que evidencia el caos vial que se registra en Popayán

El caos vial que se registra en Popayán quedó evidenciado en la mañana de este jueves 29 de diciembre cuando los conductores de un automóvil y una 'tractomula' se enfrascaron en un airada discusión luego de colisionar entre si.

De hecho esta situación, registrada en la intercepción de la calle 4 este con  carrera 1A este, evidenció cómo los malparqueados son la constante en las vías del centro histórico de la ciudad.

A pesar de las constantes denuncias, a través de las redes sociales y los medios de comunicación, hasta el momentos no se realizan los debidos controles para contrarrestar este fenómeno, muestra de la falta de cultura vial en la ciudad.

También quedó evidenciado con este accidente cómo Popayán no cuenta con un eficiente grupo de reguladores de tránsito, y cuando sucede esta clase de choques, la gente termina recurriendo a la justicia a mano propia a la hora de solucionar estas diferencias.

Al final unos policías fueron los encargados de atender esta emergencia, poniendo de paso orden entre las personas que permanecían en el lugar.