¡El colmo! dos ladrones que robaron en un Juguemos fueron dejados en libertad

/ noticias cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

¡El colmo! dos ladrones que robaron en un Juguemos fueron dejados en libertad


En el desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Metropolitana de Popayán logró la captura en flagrancia de dos hombres vinculados en la comisión del delito de hurto a un reconocido establecimiento comercial en inmediaciones de la comuna cuatro de la capital caucana.

La captura se presentó, luego que la comunidad alertara a la Patrulla del cuadrante sobre la actitud sospechosa de dos hombres, quienes habrían ingresado a un establecimiento comercial en el sector de la carrera 6 con calle 11 del barrio El Empedrado.

Una vez las autoridades de policía interceptaron a los dos hombres descritos por la ciudadanía, lograron percatarse que en su poder llevaban un costal con varios elementos de cómputo avaluados en 15 millones de pesos, los cuales habían sido sustraídos de una reconocida casa de giros y encomiendas donde ingresaron a través del tejado.

#Popayán Se metieron a robar a un Juguemos en el Empedrado, sacaron $15 millones en equipos de cómputo, los capturaron pero un juez los dejó libres. https://www.enfasis.co Popayán Cauca Informativo Digital 📲Recibe noticias por WhatsApp https://wa.me/573235904870

Posted by Énfasis.co on Thursday, August 22, 2019

Por esta conducta punible, fueron capturados dos hombres de 25 años y 28 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Popayán por el delito de hurto calificado y agravado.

Posteriormente, una vez presentados ante un Juez con función en control de garantías y allanarse a cargos, los capturados fueron dejados en libertad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.