Luego de la sesión del día de hoy, mediante la cual, se aprobó el descuento en el cobro del impuesto predial para la vigencia 2022 en Popayán, sesión en la que varios ciudadanos estaban en el recinto del Concejo esperando a ver  como votaban los concejales si a favor o en contra, teniendo en cuenta que para muchos ciudadanos esta medida adoptada por el Concejo de popayán y propuestas por el Alcalde de Popayán no corrige de raíz el problema generado por el mal avalúo catastral realizado por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, solamente es un paño de agua tibia porque el próximo año a los payaneses se les cobrará la tarifa completa y los descuentos no serán tan grandes.

En dicha sección varios ciudadanos gritaban arengas y manifestaban su inconformismo ante el mal avalúo catastral y el incremento oneroso en dicho impuesto y fue ahí donde el concejal como se evidencia en el video trató con términos despectivos a varios ciudadanos,  lo cua en nuestra humilde opinión son unos comentarios desafortunados por parte del joven concejal.

Por eso creemos que esa no debe ser la forma en la que una persona que fue elegida de manera popular,  se dirija a quiénes le dieron el voto de confianza.

Cómo si este error fuera poco, y el concejal cayera en cuenta de su equivocación, ahora arremete contra nuestro medio, utilizando términos como "amarillista" y se ratifica en su agresión hacia la comunidad.

Además, nos trata de infame, cuando el infame, sin lugar a dudas; ha sido él y los demás concejales que se pusieron del lado de un impuesto predial costoso que afecta los intereses de los payaneses en esta época de post pandemia. No hay derecho, #NoTodoVale

Comentario del Concejal de Cambio Radical. 

También puede leer:

14 Concejales aprobaron el proyecto de descuentos del Impuesto Predial en Popayán
Solo cinco concejales se opusieron a este proyecto, considerado como uno de los de mayor impacto en el bolsillo de los ‘payaneses’.
Dos concejales pidieron sacar a la comunidad y hacer el debate del predial a puerta cerrada
Uno de los cabildantes trató a la comunidad de “galería”.