El concejal que da la pelea por los payaneses en la aprobación del Plan de Desarrollo municipal

/ noticiaspopayan
Por: Periodicovirtual.com

El concejal que da la pelea por los payaneses en la aprobación del Plan de Desarrollo municipal


Informe reunión de Plan de Desarrollo.

Hemos manifestado nuestro desacuerdo con el documento borrador de Plan de Desarrollo municipal, nos preocupa el alto porcentaje del presupuesto total (2.7 billones) dónde cerca de 1 billón de pesos se deja a las posibilidades de gestión, sin tener en cuenta la realidad de emergencia social y económica que está atravesando el país, en dónde seguramente la mayoría de los recursos de la Nación estarán destinados a la atención de dicha situación. Además, de que dicho plan habla de 180 estrategias como metas de producto y resultado, 40 planes y políticas, sin total claridad, en el sentido de que dichos conceptos son muy amplios en el marco de su definición. Entre otros temas, seguiremos compartiéndoles nuestra posición. #ComunicaciónEnDobleVía #ConcejalDeLaGente 🥑♥️✊🏽🇨🇴

Posted by Andrés Felipe Velasco on Tuesday, May 26, 2020

Ya se escuchan los reparos al plan de desarrollo municipal presentado por la administración Creo en Popayán, en cabeza del hoy investigado por la Fiscalía, Juan Carlos López Castrillón.

Como es el caso del concejal por la Colombiana Humana, Andrés Felipe Velasco, quien asumiendo a cabalidad su función de 'guardián' de los intereses de los payaneses, expone las contradicciones de la actual administración municipal a la hora de presentar su hoja de ruta administrativa para los próximos años.

Y es que desde ya se conoce que de los 19 concejales, hay diez de ellos alineados con Juan Carlos López Castrillón, de ahí que busquen aprobar, sin debate, ni control político auténtico, las iniciativas de la actual administración, muchas de ellas alejadas de la actual crisis económica y social que enfrentan la gran mayoría de payaneses por la pandemia.

Dentro de los corporados alineados están aquellos que ganaron la pasadas elecciones gracias a las maquinarias políticas tradicionales y engañando, usando el poder fantasioso de los medios de comunicación, a miles de payaneses.

Hoy, cuando más necesitan de sus concejales, estos no pelean por sus intereses, poniéndose al servicio del gobernante de turno, a cambio de puestos para sus seguidores en muchas dependencias o promesas de pavimentar el andén de la casa de líderes comunales.  

Sin embargo, y ejerciendo en verdad la función de luchar por el interés general, Andrés Felipe Velasco expone esos reparos que hay frente al Plan de Desarrollo, muestras de las contradicciones, y hasta engaños, del actual mandatario local.      

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.