El concejal William Campiño acudió a la invitación de Cabildo Abierto realizado en la vereda Barro Plateado, con participación de delegados de la administración municipal y líderes y lideresas de ocho veredas aledañas al sector.

"Escuchamos atentamente las inquietudes planteadas por la comunidad frente a la necesidad de solucionar la pérdida de banca que sufrió la vía que comunica a estas comunidades", indicó el concejal del partido Liberal.

La presencia de los Secretarios de Gestión del Riesgo, Planeación, Infraestructura y funcionarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado demuestra la voluntad política de atender las necesidades en los barrios y veredas de nuestra ciudad.

Posterior a estudios previos financieros y estructurales,  se espera un plan de acción para iniciar en un plazo no menor a 12 días la ejecución de obras para dar solución temporal a la petición manifestada.

"Desde nuestra función estaremos pendientes de ver materializado el trabajo de la administración de la mano de las comunidades", agregó el corporado.