El conmovedor encuentro entre la familia de Juliana y la familia del soldado que le disparó

/ El conmovedor encuentro entre la familia de Juliana y la familia del soldado que le disparó
Por: periodicovirtual.com

El conmovedor encuentro entre la familia de Juliana y la familia del soldado que le disparó


Entre lágrimas, un abrazo y palabras de perdón, así fue el encuentro entre la familia de Juliana Giraldo, y el soldado que le disparó y causó su muerto en zona rural de Miranda, Cauca.

El encuentro, se dio en el sitio del lugar de los hechos, y el cual se logró gracias a la intervención del mismos Ejército nacional.

En el encuentro participaron la mamá y hermano del soldado, y la hermana de Juliana Giraldo, quien en medio de su dolor le expresa a la madre del militar que "no hay rencor, solo esperamos justicia".

"Condolencias para ustedes y disculpas por parte de mi hermano... No creo que el haya tenido una intención de hacerle algún daño, él es un buen muchacho y no tiene malos camino", fueron las palabras del hermano del militar para la familia de Juliana.

A estas palabras la hermana de la víctima respondió, "tenemos dolor, no tenemos odio... Tenemos un gran dolor porque a mi hermana nadie no la va devolver".

Entra lágrimas, así fue el encuentro entre la Familia de Juliana Giraldo y la familia del Soldado que le disparó. Al final, entre un llanto y un abrazo la hermana de Juliana y la mamá del soldado se abrazan. El conmovedor encuentro.👇

Posted by Popayán on Friday, September 25, 2020

El encuentro terminó con un abrazo y lagrimas, entre la hermana de Juliana y la madre del militar.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.