Mauricio Gutiérrez, el líder social y animalista que busca llegar al concejo de Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Mauricio Gutiérrez, el líder social y animalista que busca llegar al concejo de Popayán


El ex intendente de la Policía Nacional, líder social y animalista consumado Mauricio Gutiérrez inscribió su nombre para que los ciudadanos lo apoyen en su aspiración a ocupar un lugar en el concejo de Popayán.  

"Después de muchas reuniones con líderes sociales y un sector de los animalistas, donde me brindaron su apoyo para continuar con los procesos sociales y animalistas que he realizado durante muchos años. Tomé la decisión de aspirar al Concejo de Popayán, gracias a Dios hoy recibo el aval del Partido Alianza Verde de la mano de sus directiva, determinación que nace con el acompañamiento de familia", manifestó  Mauricio Gutiérrez.

Y es que este joven líder se destacó, en los cerca de 19 años que laboró en la Policía Nacional, por ayudar a las personas y a las comunidades más necesitadas de la región.

A punta de gestión, este caldense enamorado de Popayán logró la construcción de cinco viviendas a personas que no tenían o vivían en condiciones paupérrimas.   De hecho, era de esos uniformados troperos se ayudaba a la pega de ladrillo, la elaboración de la mezcla, la consecución de los materiales y hasta el impulso de campañas para que la gente donara víveres y alimentos a esas familias que hoy no pasan frío y bajo un techo gracias a este líder social.

De ahí que con la convicción de que los procesos de transformación social se construyen con educación y empoderamiento de las personas, "desde las comunidades más vulnerables de la ciudad,  a través de un constante y arduo trabajo, de la mano de  personas honestas, que buscan un mejor mañana para sus hijos, es el momento de consolidar ese sueño de amigos, vecinos, seres queridos, comerciantes, amas de casa de una Popayán próspera y grande".

Pero no solo es el tema social, Mauricio Gutiérrez  es un animalista hecho en la práctica y que gracias a él, caballos, perros y gatos en condiciones de abandono encontraron una segunda oportunidad en la tierra y ahora se encuentra con personas que los adoptaron, gracias a la gestión de este líder.

"Construir una política pública animalista, que sea efectiva y solucione los problemas de fondo, los animales gatos, perros y caballos entre otros, como seres sintientes son sujetos de derechos y parte de nuestra familia, merecen estar libres de cualquier clase de maltrato", agregó Mauricio Gutiérrez.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.