El continuismo político es positivo en los gobiernos que han tenido resultados

/ general
Por: Periodicovirtual.com

El continuismo político es positivo en los gobiernos que han tenido  resultados


En Colombia Decide 2019, espacio de Caracol televisión para informar a los Colombianos sobre temas relevantes a propósito de las elecciones regionales a realizarse este 27 de octubre, se trató el tema del "continuismo político".

Con la participación de María Margarita Zuleta, Directora de Gobierno de la Universidad de los Andes, se habló de aquellos gobernadores que se juegan sus capitales políticos apoyando a quienes serían sus sucesores; sin que ello signifique incurrir en participación política o influencia indebida.

El actual gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, está entre los 5 mejores gobernantes gracias a su gestión en programas y proyectos para el desarrollo de su departamento; y se dice que su "heredero" sería Elías Larrahondo Carabalí.

"No está mal que haya continuidad en un gobierno (...) es perfectamente válido y hasta conveniente que se continúe con la obra." afirmó María Margarita Zuleta. De igual manera, indicó que ésta es una oportunidad para que los ciudadanos voten teniendo en cuenta lo que se hizo en el gobierno anterior

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.