El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y gran líder sindical Carlos Julio Gómez fallecieron hoy tras sufrir varias complicaciones de salud derivadas del Covid.

Los decesos de estos dirigentes, cada uno desde bandos políticos contrarios, fueron confirmados por sus familiares.

En uno de sus trinos en la red social Twitter, el hijo del ministro de la defensa Iván Trujillo Anaya, expresó su dolor tras la partida de su padre, quien durante más de 14 días estuvo luchando contra una neumonía que lo mantenía en cuidados intensivos del Hospital Militar.

“Duele en alma tu partida, dejas un vacío inmenso en nuestras vidas. Buen viaje papá. Te amo @CarlosHolmesTru”, dice el mensaje.

Mientras tanto, y según reportes de la oficina de prensa de la CGT, Confederación General de Trabajadores, Julio Roberto Gómez, dirigente de esta asociación sindical, falleció luego de reportar complicaciones relacionadas a comorbilidades como diabetes y a tener un cuadro crítico de covid-19.

De acuerdo con familiares y compañeros de lucha, el dirigente social falleció en la Clínica Cafam Calle 93, donde estuvo hospitalizado desde el pasado 27 de diciembre, luego de ser ingresado por el virus.

Julio Roberto Gómez accedió a una unidad de cuidados intensivos UCI, en donde inició el tratamiento pertinente para su condición de salud, sin embargo, no superó las consecuencias del virus.