"El Ejército está prestando seguridad en el Cauca": Ejército

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

"El Ejército está prestando seguridad en el Cauca": Ejército


En compañía de la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, el comandante del Ejército Nacional, Nicacio de Jesús Martínez Espinel, anunció desde el municipio de Suárez, Cauca, cómo se redoblarán esfuerzos para la seguridad de este importante municipio de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

La comunidad y los candidatos a la alcaldía denunciaron ante la mesa de garantías electorales las amenazas contra sus vidas, y pidieron a la ministra del Interior y al comandante del Ejército su apoyo y compromiso con la región, para garantizar su seguridad y la transparencia de la jornada electoral.

Así mismo, el general Martínez indicó que esta semana activó una fuerte campaña institucional y de seguridad con más de 60.000 hombres en todo el país, enfatizando en los esfuerzos y la protección especial reforzada de las zonas más alejadas y de difícil acceso de Colombia.

Manifestando también que los soldados son los verdaderos centinelas de la democracia, y serán los garantes de la seguridad en los municipios más amenazados.

«Hemos desplegado más del 98 % de nuestros hombres a lo largo y ancho del país», indicó el comandante del Ejército, quien recorre diferentes municipios del territorio nacional para vigilar la seguridad de cara al próximo fin de semana.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.