Él es Bernardino Fierro, el militar muerto en un hostigamiento en Corinto, Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Él es Bernardino Fierro, el militar muerto en un hostigamiento en Corinto, Cauca


Frente a los hechos ocurridos en el departamento del Cauca, el Comando de la Tercera División del Ejército Nacional se permite informar a la opinión pública que:

En hechos que aún son materia de investigación, tropas del Comando de Consolidación y Estabilización Apolo fueron víctimas de un hostigamiento cuando se encontraban realizando operaciones de seguridad y defensa de la Fuerza en un puesto de control en el municipio de Corinto, Cauca.

Según las primeras informaciones, unos sujetos abrieron fuego contra la tropa, e hirieron a nuestros soldados profesionales Luis David Ménese Ramírez y Bernandino Fierro Díaz. De manera inmediata los enfermeros de combate les prestaron los primeros auxilios, para luego ser trasladados al puesto de salud más cercano, pero desafortunadamente en el desplazamiento nuestro soldado Bernandino Fierro Díaz murió a causa de las heridas.

El soldado profesional Luis David Ménese Ramírez se logró estabilizar y fue evacuado hacia la ciudad de Cali, donde a esta hora es atendido por personal especializado en la Clínica Fundación Valle del Lili, la cual en su primer parte médico indicó que estaba fuera de peligro.

Este Comando lamenta la muerte de nuestro soldado, héroe de la patria, y envía un mensaje de condolencias a familiares y amigos; así mismo, rechazamos categóricamente este acto criminal que se convierte en una flagrante violación de los derechos humanos e infracción al derecho internacional humanitario.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.