El es Bran Hantoni, el niño de 14 años que murió cuando manejaba una moto en Popayán

/ El es Bran Hantoni, el niño de 14 años que murió cuando manejaba una moto en Popayán
Por: Periodicovirtual.com

El es Bran Hantoni, el niño de 14 años que murió cuando manejaba una moto en Popayán


Cómo Bran Hantoni Moreno Diaz, fue identificado el pequeño de 14 años de edad, que murió en un trágico accidente de tránsito en el sector de la Trilladora, Variante Sur de Popayán.

Moreno Díaz, conducía una motocicleta marca BAJAJ línea BOXER CT 100 color NEGRO NEBULOSA de placa MWM 99E, junto con él otro menor de edad, quien resultó herido en el siniestro.

De acuerdo con la información suministrada por policía judicial, el menor de 14 años choca contra un vehículo, cuyo conductor se va del lugar de los hechos, al chocar el adolescente pierde el control e invade el otro carril por donde se movilizaba un camión.

Al invadir el otro carril es atropellado de manera violenta por el camión, perdiendo la vida en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante resulto con heridas y es atendido a esta hora en la clínica Santa Gracia.

Por otro lado, la Institución Educativa República de Suiza, lamento lo ocurrido con uno de sus estudiantes por medio de un comunicado en su cuenta de Facebook.

"Hoy ha partido un angelito al cielo, nuestro querido estudiante Bran Hantoni quien deja este mundo de una manera inexplicable porque el Señor hoy lo ha llamado a su presencia, aunque no lo podamos entender y aceptar en este momento", indica el comunicado.

Hoy ha partido un angelito al cielo, nuestro querido estudiante Bran Hantoni quien deja este mundo de una manera...

Posted by Ier de Suiza on Wednesday, August 12, 2020

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.