El gobernador del Cauca Elías Larrahondo, llega nuevamente al Municipio de Puerto Tejada

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

El gobernador del Cauca Elías Larrahondo, llega nuevamente al Municipio de Puerto Tejada


Con el firme propósito de  continuar con el seguimiento y tomar nuevas medidas para frenar la expansión del coronavirus

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo verifica que las actividades propuestas en el primer PMU (Plan de Mando Unificado) que se llevó a cabo el pasado 29 de mayo en este mismo municipio, y con el fin de seguir adelantando acciones para lograr soluciones colectivas que permitan mitigar de manera directa los contagios en la región, se desarrolla la segunda reunión sobre este tema.

"Con la administración municipal seguimos avanzando en las medidas, es importante seguir en materia de prevención. Las cifras no son buenas, pero queremos enviar un mensaje a los portejadeños que deje claro nuestro compromiso, pero que también es necesario el compromiso de la gente, de la comunidad, para que la Pandemia no avance y lograr el bienestar de todos, afirmó el mandatario de los Caucanos.

Por otra parte, gracias a la creación del Equipo Covid19; resultado del trabajo conjunto entre la Secretaría de Salud Municipal y la E.S.E. Norte 3, se logró fortalecer el cerco epidemiológico y segmentar las personas y su estado referente a la Pandemia.

Actualmente Puerto Tejada cuenta con 56 casos confirmados, se han tomado 336 muestras de las cuales 225 han sido negativas; se tienen pendientes por resultado 55 más.

Es importante resaltar que se seguirán desarrollando las actividades proyectadas: Casa a Casa que permite con pedagogía llegar hasta los hogares. Reforzar los puntos de desinfección, brindar ayudas humanitarias y trabajar mancomunadamente con Ejército Nacional y Policía Nacional con el fin de hacer cumplir los decretos.

#42MotivosParaAvanzar

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.