El asesinato de un campesino obligó a la disidencia de las Farc a patrullar el casco urbano de Balboa, Cauca

Los alzados en armas entraron a poner orden en esta población cuando muchas personas participaban en los carnavales. luego de este hecho violento.

El asesinato de un campesino obligó a la disidencia de las Farc a patrullar el casco urbano de Balboa, Cauca

Se confirmó que tras el asesinato de un campesino en el barrio Bello Horizonte, casco urbano del municipio de Balboa, Cauca,  disidentes de las Farc suspendieron las celebraciones que se adelantaban en esta localidad.

Como bien informaron líderes sociales de la zona, alrededor del medio día se registró un hecho violento, donde perdió la vida Yimer Ñañez Erazo y resultaron heridas otras dos personas.

Por eso, tras escucharse los disparos, la comunidad que a esa hora gozaba de los carnavales en el parque principal salió corriendo,  a raíz del temor que generó esta situación.  

Esto último quedó registrado en un vídeo realizado por uno de los testigos de esta situación. Luego compartieron la filmación en las redes sociales.

A raíz de este caso, y como forma de poner orden en este municipio, disidentes de las Farc adelantaron patrullajes, luego ordenaron suspender las celebraciones que se adelantaban en el lugar.  

"Los integrantes de la Carlos Patiño entraron a controlar la situación luego de este homicidio y eso corresponde al vídeo que circula en las redes sociales, donde se aprecia a los alzados cuando recorren una de las calles de este municipio", agregaron los líderes sociales.