¿Por qué no adecuaron bien un tramo de la calle séptima luego de ejecutar una obra en este sector? ¿Por qué no terminan a cabalidad los proyectos viales del centro histórico?

Esa son las preguntas que se plantean conductores y habitantes de este punto del centro histórico al ver cómo este desperfecto en la vía es una verdadera trampa.

"Fueron los mismos trabajadores de esa obra que dejaron el problema, al no empatar bien la nueva carretera con el pavimento de la calle séptima, dejando un hueco que impide la movilidad a los conductores", explicaron los comerciantes.

Es que los ciudadanos que transitan por este punto de la ciudad  deben frenar abruptamente para evitar dañar sus vehículos en este hueco que se formó, a pesar de que dejaron material triturado supuestamente para arreglar este detalle.

Pero al final,  esa maniobra lo que genera un riesgo porque se crean las condiciones para choques vehiculares, todo porque el marcado desnivel terminó en un hueco.  

"Los conductores debe sí o sí frenar en este punto, entonces el que va a atrás a veces no se percata de eso y termina golpeando al conductor que busca no caer en este hueco que repito, los mismos trabajadores lo dejaron, lo que hay ahora es un verdadero problema en una vía que un muy transitada", agregaron los comerciantes.  

Además, dos de los sumideros o alcantarillas del lugar están sin terminan, lo que es una verdadera molestia para los conductores como para los transeúntes.