El Mocho, el carismático comerciante asesinado en el sur del Cauca

Los mortales hechos sucedieron el pasado viernes 4 de noviembre, confirmaron las autoridades y las comunidades del sur del departamento.

El Mocho, el carismático comerciante asesinado en el sur del Cauca

Campesinos del área rural del municipio de Sucre, Cauca, confirmaron el asesinato de Ovier Chilito Muñoz, muy conocido en la zona por que se dedicaba a la venta de gallinas.

El cadáver de este ciudadano fue encontrado a unos 300 metros de la Quebrada Buena Vista, en donde queda Ubicado el famoso Charco del Burro, jurisdicción del municipio vecino de Bolívar.

"El hombre fue encontrado prácticamente a orillas de la carretera que conduce al corregimiento de Guachicono", infomaron líderes de la zona.

Las autoridades manejan tres versiones de que como se habrían presentado los hechos.

La primera versión indica que el hombre se movilizaba en su vehículo cuando fue abordado por hombres armados que lo obligaron a descender del carro y para después llevarlo hasta el lugar donde fue ultimado.  "El carro quedó encendido", indicaron las autoridades.

La segunda, afirman algunos pobladores, es que la víctima fue sacada de su casa y finalmente se dice que fue contratado para realizar una carrera en su vehículo a dicha zona.

Agraron los camesinos que el hecho se habría presentado aproximadamente entre las 8 y 9 de la noche de este viernes, ya que en el sector se escucharon varios disparos de arma de fuego.

Hay consternación y profunda tristeza porque El Mocho, como era conocido cariñosamente Ovier, era catalogado por sus vecinos como un excelente ser humano y servicial con la comunidad.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital de Sucre, en donde continuaran las diligencias respectivas para estos casos.