El monumental tráncon patojo: vehículos 'atrapados' desde la glorieta de Bella Vista hasta Campanario

¿Y la secretaría de tránsito municipal? Esa es la pregunta que se realizan los conductores afectados por el caos vial que se vive en la Ciudad Blanca.

El monumental tráncon patojo: vehículos 'atrapados' desde la glorieta de Bella Vista hasta Campanario

Los usuarios de la vía Panamericana denunciaron un monumental tráncon: los vehíclos permanecen "atrapados" de norte a sur, desde la glorieta de Bella Vista hasta el centro comercial Campanario.

Es que esta clase de situaciones es la muestra de la incapacidad de las autoridades municipales de poner orden en las carreteras de la capital del Cauca, de ahí que los ciudadanos deban ingeniárselas para movilizarse desde norte hacia el centro de Popayán.  

"Es increíble que esto pase en una ciudad capital, que la movilidad sea un dolor de cabeza para los conductores por el desorden que se registra en las vías, todo porque la alcaldía no tiene la voluntad ni el ingenio de darle una solución a esta problemática", expresó el periodista Francisco Calderón.

Por eso muchos conductores deben bajar en sus vehículos en las mañanas, y para evitar estos trancones, permanecen todo el día en el centro de la ciudad para después subir en las horas de la noche.