El padre de Diego, ingeniero de 21 años que perdió la vida en el Cauca, se enteró por Facebook

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

El padre de Diego, ingeniero de 21 años que perdió la vida en el Cauca, se enteró por Facebook


La familia Cerquera está de luto por la vida de Diego Alejandro Cerquera, quien perdió la vida a manos de la violencia.

El joven tenía 21 años y era estudiante de Ingeniería Industrial de  la Corporación Universitaria del Huila. La tarde del 31 de octubre se  encontraba trabajando en el municipio de Corinto, Norte del Cauca en  donde hacía topografía y sobrevuelo de drones en una empresa llamada  Gestión Integral JOP.

Sin embargo, según algunos testigos ese día varios hombres llegaron  armados al lugar donde Alejandro estaba trabajando. Él se encontraba con  Carlos Mario López, Roosevelt Saavedra y Diego Hernán Rodríguez quienes  también perdieron la vida ese día y fueron encontrados más tarde en una  zanja.

De acuerdo con El Tiempo, los trabajadores se encontraban en zona  boscosa, realizando mediciones con drones en un terreno donde hay  cultivos ilícitos. Todos ellos fueron encontrados con impactos de bala.

Su familia se enteró por redes

Su papá, Eder Cerquera, se dio cuenta de lo que sucedía porque en la  noche de este jueves vio que la cédula de su hijo estaba circulando en  redes sociales junto a la de las otras personas que habían fallecido.

Su padre recuerda con tristeza que le dijo que no se fuera a trabajar  tan lejos, pues él vivía en Neiva. Además, esa zona donde estaba  residiendo se disputa el corredor de la coca.

Eder, como muchas otras personas que han perdido a sus seres  queridos, pide justicia. En especial, al gobierno de Duque, para que se  manifiesten y acaben con la violencia que azota al Cauca.

Vale la pena resaltar, que el pasado martes disidentes de las Farc acabaron con la vida de cinco indígenas en el Cauca.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.