El Partido Centro Democrático tiene un firme candidato a la alcaldía de Popayán, y su nombre es Mario Bustamante

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

El Partido Centro Democrático tiene un firme candidato a la alcaldía de Popayán, y su nombre es Mario Bustamante


COMUNICADO OFICIAL

La Dirección Departamental de Centro Democrático del Cauca, se permite aclarar e informar tanto a la Militancia Uribista de Popayán, los simpatizantes de la Campaña a la Alcalde de Popayán  de Mario Bustamante, la ciudadanía en general, los Periodista y Medios de Comunicación: que con el motivo  de la difusión de una FALSA NOTICIA, a través de la Redes Sociales,  invitando a los simpatizantes del Partido para realizar una suma de fuerzas políticas frente a la Alcaldía.

MANIFESTAMOS

1.    Centro Democrático es un Partido reconocido por el Concejo Nacional Electoral, con sus Estatutos, con Dirección Nacional, Departamental y Municipal.

2.    Centro Democrático le otorgó el aval para que MARIO JOSÉ BUSTAMANTE JORDAN, aceptara la postulación a la Alcaldía de Popayán para el periodo legal 2020 – 2023, la cual se hizo el 27 de julio de 2019 en la Registraduria del Estado Civil de Popayán.

3.    La Militancia, los simpatizantes, la Dirección Municipal y Departamental del Centro Democrático en convocatoria de Asamblea realizada el 23 de septiembre del año en curso, se resolvió que el Centro Democrático y su candidato BUSTAMANTE JORDAN, irán hasta el final del Certamen Electoral del 27 de octubre del 2019.

4.    Los Estatutos y la Dirección Política Nacional de Centro Democrático en Bogotá son los únicos que pueden autorizar adhesiones que deben ser programáticas y con el Vº Bº de la Dirección Nacional del Partido.

5.    A los Uribistas y Militantes de Centro Democrático que invitan a MARIO JOSE BUSTAMANTE JORDAN de adherirse a la Campaña Política del Partido de la U que promueve la Ingeniera ROSALBA JOAQUI JOAQUI, no es posible. No se ha conversado tal unión, no se ha explorado ni se ha solicitado tal circunstancia Política.  Centro Democrático de Popayán vamos hasta las Elecciones con el magnífico Candidato que es el Doctor MARIO JOSE BUSTAMANTE JORDAN, que reúne las condiciones, las calidades y la ha propuesto a la ciudad un proyecto político serio, diferente, novedoso que le conviene a los Payaneses trayendo la inversión internacional y desterrando la politiquería barata que tanto daño nos ha hecho.

6.    La Ingeniera ROSALBA JOAQUI JOAQUI, ha tenido el gesto, la franqueza y nobleza de manifestar en un Foro Municipal, que admiraba al Político más eminente de Colombia, al Presidente ALVARO URIBE VELEZ, que ha determinado, precisado y ejecutado la política de Colombia en los últimos 20 años. Esta Manifestación no compromete en nada, a ningún simpatizante  y militante de la Campaña a la Alcaldía  de Popayán de MARIO BUSTAMANTE.

7.    El Partido Centro Democrático, está solicitando a la Unidad de Delitos Informáticos de la Policía Nacional de Colombia;  identificar y judicializar si el caso lo amerita, este tipo de Falsa Noticia.

Para constancia se firma en Popayán, el primero (01) de octubre de 2019.

ALVARO CALVACHE ROJAS
Coordinador Departamental del Cauca
CC Nº 4.625.476 de Bolívar C.
CENTRO DEMOCRÁTICO
Calle 17 A Norte No. 8- 75
Barrio El Recuerdo
Email: alcalvache @ hotmail.com
Popayán- Cauca

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.