El Partido Colombia Justa Libres más fortalecido y consolidado en el Cauca: Darío Samboni

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

El Partido Colombia Justa Libres más fortalecido y consolidado en el Cauca: Darío Samboni


Obedeciendo siempre a Dios y siendo del mismo sentir, conservando el mismo amor, la unidad y dedicados a un mismo propósito.


https://periodicovirtual.com/ hablo con el candidato a la Asamblea Departamental del Cauca por el partido político de origen cristiano, Colombia Justa Libres, Darío Samboni; quien nos manifestó que él y todos los candidatos de  ese partido siguen recorriendo el departamento del #Cauca ofreciendo a todos los ciudadanos una opción política democrática nueva y diferente, que permita elegir mujeres y hombres preparados, responsables, con trayectoria, con carácter, con moral, ética política, y civilmente comprometidos con la construcción de un país digno, próspero, justo y libre, a partir de la cosmovisión cristiana que tanto ha coadyuvado a la democracia en el mundo.

Además; nos dijo, que Colombia Justa Libres apoya decididamente a la gobernación del #Cauca al dr Víctor Ramírez, porque él es un hombre de familia, con principios y valores, temeroso de Dios, lo cual garantiza que su gobierno será justo. Como hombres de fe, tenemos la firme convicción y certeza que en su gobierno SI se consolidará la política pública integral de libertad religiosa y de cultos y no solo se quedara en una promesa de campaña como sucedió por parte de la administración actual del #Cauca y que ahora quiere perpetuarse en el poder. El gobierno actual del Cauca se comprometió con la formulación de dicha política Pública y el financiamiento del 50% consignado en el plan de desarrollo Cauca Territorio de Paz, pero lamentablemente no se cumplió ni con lo uno ni lo otro.

Es importante que todos los Payaneses y Caucanos sepan que el gobierno nacional en el año 2018 reconoció que el sector religioso es un actor social clave y trascendental en la reconstrucción del tejido social, por tal motivo en todo el país se buscará reconocer y fortalecer la labor social, educativa, cultural, de paz, perdón, reconciliación y cooperación que todas las entidades religiosas y organizaciones del sector religioso desarrollan.

También nos aclaró, que son cada vez más las congregaciones que se siguen sumando a la propuesta integral del Partido Colombia Justa, apoyando a nuestros próximos ediles, concejales, alcaldes, diputados, la visión de Colombia Justa Libres es mucho más que una propuesta de líderes nacionales, es un plan de Dios. En Colombia Justa Libres  prima el beneficio colectivo y no el particular. Nuestro partido cada día se fortalece y sigue creciendo de una manera impresionante, nuestra colectividad será reconocida como un movimiento que establece la verdad, la justicia, la libertad y la protección de sus individuos y sus derechos, nuestro objetivo es elevar la condición del ser humano y su dignidad suprema.


Dios, aquel que pone y quita reyes, también es el que cambia los tiempos, por eso es necesario el cambio de gobierno departamental, donde verdaderamente quepamos todos, el Cauca requiere un gobernante de inclusión, de representación, el cual, nos permita nuestra participación debida, por eso apoyamos a Víctor Ramírez, próximo gobernador. Porque  el tiempo del #Cauca #EsAhora.  Finalizo diciendo Darío Samboni

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.