El Patía: Campesino herido al accionar una carga explosiva cuando desyerbaba un lote

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

El Patía: Campesino herido al accionar una carga explosiva cuando desyerbaba un lote

El campesino Davinson Idrobo Dorado terminó con graves lesiones en su mano, rostro y tórax luego que al parecer activara por accidente una carga explosiva.

El caso sucedió en la vereda Yarumales del municipio de El Patía, sur del Cauca, cuando el labriego desyerbaba un lote cercano a su lugar de residencia.

Cuando estaba en esta actividad, se escuchó una fuerte explosión y Davinson Idrobo Dorado cayó, gravemente herido, al piso.

Tras la situación, el campesino fue ayudado por familiares y amigos, llevado primero al hospital ubicado en la cabecera municipal y luego remitido al hospital Universitario San José de Popayán, donde es sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas para contrarrestar, en buena parte, las lesiones que padeció.

Según el reporte médico, este agricultor de 30 años de edad perdió uno de los dedos de la mano izquierda, además presenta  grave pérdida de tejido muscula en la mano derecha y tiene afectación en su rostro, brazos y pecho.

Por el momento se presume que el ciudadano al parecer accionó una carga explosiva, aún sin identificar, que estaba posiblemente abandonada desde tiempo atrás en el lote donde laboraba este poblador del sur del Cauca.

La fotografía representa la atención a un paciente que padeció similares afectaciones en situación registrada en el pasada.

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.