En un centro asistencial de Popayán permanece el periodista de Blu Radio, Fabrit Cruz, tras resultar herido en medio de un acciente de tránsito.

Como bien explicaron testigos de esta novedad vial, esta última sucedió en el sector de El Charco de la vía que comunica Popayán con el municipio de El Tambo.

"Por razones que son materia de investigación, el joven perdió el control de su vehículo, saliéndose de la carretera para después rodar por un abismo, por fortuna tenía puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó que saliera expulsado del automotor", agregaron los testigos.  

Amigos del periodista aseguraron que el vehículo quedó averiado totalmente, luego rodar por varios metros.

"Luego de esto, paramédicos que llegaron al sitio atendieron al colega, lo estabilizaron y luego lo llevaron a un centro asistencial...estaba bastante aporreado, pero conciente", indicó un amigo del periodista.  

Mientras tanto, el reconocido comunicador social Rubén Darío Zúñiga entregó un informe del estado de salud de Fabrit, quien labora en la ciudad de Cali.

"El colega Fabrit Cruz se encuentra bien. Pese al aparatoso accidente en la vía al Tambo, goza de buena salud. Obviamente debe someterse a una cirugía en el brazo izquierdo que esperamos salga bien. Dicha intervención será en las próximas horas", indicó en la red social Facebook.