El personero municipal y un profesor algunos de los lesionados por moto bomba en Corinto

/ Judiciales
Por: periodicovirtual

El personero municipal y un profesor algunos de los lesionados por moto bomba en Corinto

Víctor Salas, Personero de Corinto y el profesor Antonio Orejuela, son algunas de los lesionados por la explosión de una moto bomba en el municipio norte Caucano, artefacto que iba dirigido contra dos patrullas de la Policía Cauca.

A escasos 10 metros de la vivienda del personero del municipio de Corinto en el departamento del Cauca, Victor Salas, fue activada una motocicleta cargada con explosivos, dejando un saldo de dos personas afectadas con esquirlas y a dos patrulleros de la policía y al personero con aturdimiento por el estallido.

El Personero municipal, dijo que  que minutos antes de estos hechos había salido de esa vivienda en compañía de otra persona y cuando estaba a dos casas del lugar se produjo la detonación. "Yo vi la motocicleta y le dije a mi acompañante que esta moto estaba sospechosa y minutos después se presenta la detonación" narro el personero.

La motocicleta fue abandonada junto a una vivienda que también es propiedad del personero y esta arrendada a una fundación que realiza actividades culturales.

Por su parte el alcalde de Corinto, Edwar García, dijo que según la información entregada por la policía, se trataría de un atentado dirigido contra uniformados que transitaban por el lugar, cercano a la sede de la registraduría.

Hay que señalar que durante esta semana se han presentado varias hechos de violencia en esta población del norte del Cauca, donde en un ataque armado cobtfa jóvenes consumidores de estupefacientes murió una personas y un operario de la Compañía Energética de Occidente, fue asesinado a disparos en zona rural.

La policía señaló que aumentará la presencia en el municipio y que mañana se realizará un consejo de seguridad para analizar los últimos acontecimientos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.