El 'plantón' en respaldo al doctor Julio Klinger

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

El 'plantón' en respaldo al doctor Julio Klinger


A raíz de la intervención del Invima en la Fundación Klinger, payaneses salieron en apoyo al profesional de la medicina, quien en medio de la pandemia, lucha por la vida de los ciudadanos, en especial aquellos que no cuentan con muchos recursos económicos.

Con banderas, los indignados ciudadanos rechazaron el procedimiento adelantado por dicha institución, donde incautaron varias dosis de Interferón, el medicamento que promete ser el tratamiento para contrarrestar la Covid-19.  

Y es que en Popayán, la ciudad donde se formó Jorge Klinger, las autoridades, comerciantes, líderes políticos, y hasta los periodistas, dieron la espalda al destacado profesional, a pesar que este los atendió  en medio de la pandemia.

"Todos fueron a donde Klinger para que les recetara el Interferón en medio de la  angustia que sentían ante la Covid-19, pero cuando llegó el Invima, no fueron capaces de rechazar este atropello a una persona que trabaja por la salud de todos, como lo periodistas que salieron a poner en duda el trabajo del doctor, a pesar de que recibieron en  manos de él las dosis de Interferón", denunció Karla Marín, una de las ciudadanas que marchó en respaldo al médico de la Unicauca.

Por eso, Periódico Virtual tituló la anterior la nota sobre las puertas que le cerró Popayán, situación que generó una ola de rechazo entre personas que respaldan a Julio Klinger, quien ahora recorre el Putumayo atendieron a las comunidades vulnerables afectadas por la pandemia.

"Señores Popayán Virtual, que titular más desacertado y amarillista, en Popayán apreciamos mucho al Dr. Klinger y los payaneses no le hemos cerrado nada, al contrario apoyamos totalmente su labor desinteresada, más bien publiquen que entidades y colegas le están haciendo la guerra, no generalicen, cambien de redactor que muy mal informado o mal intencionado si esta..!", manifestó Guillermo Muñoz en la publicación que se hizo de la nota en la red social Facebook.

De hecho, y es una hipótesis, muchas personas plantean que la visita del ministro de la salud del gobierno Duque fue posiblemente para preparar el escenario para la intervención de Invima, a pesar de que la ciudad enfrenta una grave crisis sanitaria y económica generada por la pandemia.  

Además, quedó en meras promesas el anuncio del secretario de salud de Popayán, Óscar Ospina, de adelantar una serie de estudios clínicos con Interferón con el apoyo de Klinger, quien reiteró su intención de servir a la comunidad payanesa en la lucha contra la Covid.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.