"El Pollo" les dio consomé: Es el nuevo alcalde de Popayán

/ Noticias del Cauca
Por: Juan Carlos López Castrillón

"El Pollo" les dio consomé: Es el nuevo alcalde de Popayán


Juan Carlos López Castrillón abogado de la Universidad del Cauca con estudios en Alta Gerencia, fue elegido como alcalde de la ciudad de Popayán para el periodo 2020-2024.
Durante su vida profesional ha López Castrillón, ha tenido cargos en diferentes sectores. A nivel político fue concejal de Popayán, diputado del Cauca por el Nuevo Liberalismo y Gobernador del departamento nombrado por decreto.

En el ámbito financiero fue Presidente de Fiduprevisora y en el sector académico se desempeñó como Vicerrector de la Fundación Universitaria de Popayán. En lo público se ha sido Director de la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán (EMTEL), Gerente de la Lotería del Cauca, Canadá y Consejero de la Embajada de Colombia en España.

En el sector privado fue Gerente de Radiotrónica en Colombia y tuvo una polémica presidencia en el Club Deportivo Los Millonarios, cuyas críticas por su labor, no le permitieron que fuese designado como Director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos.

El nuevo alcalde de la capital caucana ha sido Liberal de corazón, aunque para llegar a ese cargo obtuvo el aval del partido Colombia Renaciente. López, también fue  Gerente del Fondo de Desarrollo Rural Integrado (DRI), Coordinador Nacional del Servicio de Adaptación Laboral y Gerente General del Consorcio Colombia Mayor.

De sus propuestas de destaca la construcción de 10 mil viviendas de interés social a través del Banco de Tierras, de igual manera la creación de la Oficina de Protección Animal y la construcción  de un Refugio Animal, además de reforestar los cerros tutelares.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.