Más y más casos de la inseguridad que campea en la capital del Cauca.

El periodista y comunicador de la Universidad del Cauca,  Leonardo Burbano, fue asaltado cuando se movilizaba frente a la faculta de salud de dicho centro universitario.

De acuerdo con la denuncia que realiza Burbano, los asaltantes simularon un accidente de tránsito para después ingresar al vehículo donde se movilizaba el periodista para así apoderarse de un celular, un estabilizador, micrófonos, entre otros elementos.

"Me bajé a mirar cuando me chocaron por la parte trasera del carro y ese fue el momento aprovechado por otro delincuente para robar mis equipos en cuestión de minutos", relató el comunicador, conocido cariñosamente como 'Leo Éxitos'.

Hay que recordar que este profesional de la información adelanta además un marcado activismo social en la ciudad, donde visibiliza el trabajo de múltiples organizaciones sociales de la región.

Además, es un apoyo incondicional entre los demás periodistas de la Ciudad Blanca a la hora de informar sobre los hechos que se registran en esta zona del país.