El profe Yony Bonilla candidato al Concejo de Popayán

/ elecciones 2019
Por: Periódicovirtual.com

El profe Yony Bonilla candidato al Concejo de Popayán


Este viernes en horas de tarde se formalizo en la Registraduría la inscripción de Yony Bonilla al Concejo de Popayán. Yony Bonilla es docente payanes egresado de la Universidad de Cauca, maestrante en Gestión e Innovación de la Universidad Arturo Prat de Chile, facilitador del centro de resiliencia comunitaria de Costa Rica y ex subdirector de la Cruz Roja. Quién ha venido trabajando en el deporte, educación y la cultura de paz.

Bonilla fue acompañado por su equipo de trabajo y amigos durante el proceso de inscripción. "Me tomó por sorpresa el llamado de los dirigentes del partido Cambio Radical, pero lo asumo con mucho compromiso para lograr este objetivo", puntualizó.

Así mismo, dejó claro que su trabajo con la comunidad viene desde muchos años atrás, tanto en la educación,  deporte y también como miembro de la Cruz Roja seccional Cauca.

"Nuestra visión en el Concejo es y será siempre la misma,  trabajar por y para la comunidad de manera transparente,  como hasta hoy lo he hecho", subrayó el candidato. Bonilla,  es unos de los rostros frescos y jóvenes para ocupar una de las 19 curules del concejo, que durante estos últimos cuatro años han sido duramente criticado.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.