Hoy, en las horas de la mañana, se conoció una denuncia de los habitantes del barrio Tomás Cipriano de Mosquera de Popayán: uno de los puentes peatonales del sector está a punto de colapsar.

Es que la comunidad informó que a raíz de esto, las personas que se movilizaban por este sector deben bajarse a la carrera para así poder llegar hacia sus lugares de residencia.

"Muchas personas se expone a que los levante una moto  o carro cuando transitan por el lugar, todo porque el puente peatonal no sirve, mire cómo está, todo deteriorado, no se sabe qué es más peligroso, si bajarse a la carretera o pasar por esta estructura", denunciaron los habitantes.

Mientras tanto, en en eras de apoyar a los habitantes de este reconocido barrio payanés, el líder político y concejal William Campiño, denunció esta problemática ante la administración municipal, con la esperanza que de que sea atendida en el menor tiempo posible.

"Integrantes de la junta de acción comunal de ese sector desde hace mucho tiempo han denunciado los riesgos que representa transitar por dicha estructura, la cual está por colapsar, sumado a esto, los transeúntes deben hacer maniobras peligrosas, pasando en medio de vehículos y motocicletas", expresó Campiño, quien se destaca por ayudar a las comunidades payanesas.

Si bien la emergencia fue atendida en el momento, recalcó este concejal del partido Liberal,  "se espera que la Administración Municipal dé una solución de fondo a esta problemática. Claro que elevaremos la petición a la alcaldía de Popayán para que asuman la obligación y así evitar una tragedia mayor en este reconocido barrio de la ciudad".