Integrantes del partido verde le hacen severo reclamo al "Pollo López"

/ El reclamo que integrantes del partido verde le hacen al "Pollo López"
Por: Periodicovirtual.com

Integrantes del partido verde le hacen severo reclamo al "Pollo López"


Integrantes del Partido Alianza Verde, quien apoyó al hoy alcalde Juan Carlos López Castrillón, le hicieron un severo reclamo, a través de una carta directivos nacionales, porque según ellos, muchas cosas que les dijo  en campaña fueron solo mentiras.

De acuerdo con la carta enviada a los directivos nacionales, dejan claro que hasta el momento el mandatario municipal no ha cumplido con lagunas promesas.

"De manera atenta los miembros de la colectividad “Pensamiento Verde” que nace meses después de la contienda electoral, conformada por (ex) candidatos al Concejo Municipal y Asamblea Departamental, Ediles y Militantes del partido Alianza Verde, principalmente de la ciudad de Popayán, nos dirigimos a ustedes con el propósito de informar una serie de inconformidades y atropellos provenientes de las directivas y algunos representantes de nuestra ciudad", dice uno de los apartes.

Así mismo, cuentan cuales fueron algunas de las promesas o compromisos que pactaron en la pasada contienda electoral.

"Se comprometió con espacios de participación dentro de la administración para cada uno de los integrantes de esta colectividad en beneficio de sus comunidades, cabe recordar que en la realidad son las bases del partido quienes están en constante comunicación con las comunidades que depositaron la confianza en el señor Alcalde y que coadyuvaron a obtener esta investidura".

Además, le reclaman que esta colectividad, supuestamente le puso más de Ocho Mil (8.000) votos a su campaña, y que no han sido tenidos en cuenta.

Por último, le hacen un llamado a los directivos nacionales, para que sepan escoger los candidatos y que no sucedan situaciones como las que ahora están ocurriendo con el mandatario municipal.

Ya que dejan claro, que de volverse a presentar dicha situación podría provocar una fractura del partido Alianza Verde.

Cabe recordar, que Óscar Ospina, secretario de Salud municipal y Germán Callejas, Jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo hacen parte de esta colectividad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.