El Representante a la Cámara por el Cauca Faber Muñoz, viene invitando a sumarse a la jornada de Consulta anticorrupción

/ Cauca
Por: periodicovirtual.com

El Representante a la Cámara por el Cauca Faber Muñoz,  viene invitando a sumarse a la jornada de Consulta anticorrupción

El Representante a la Cámara por el Cauca Faber Muñoz,  viene invitando a sumarse a la jornada de Consulta anticorrupción programada para este domingo 26 de agosto en todo el territorio Colombiano.

El parlamentario Caucano le contó a Periódico Virtual que aunque la consulta anti corrupción resulta innecesaria al considerar que algunos de los temas propuestos ya son parte del ordenamiento jurídico y los otros se requiere de un reforma constitucional, si se debe respetar el derecho democrático y de expresión.
Faber Muñoz, también es crítico de los altos costos de este proceso que superan los 250 mil millones de Pesos, una cifra muy alta, sin embargo afirmó que celebra la propuesta siempre y cuando sea un proceso de largo aliento y donde de verdad implique  un compromiso de lucha contra la corrupción.

EL DATO
Para la consulta anti corrupción en el departamento del Cauca se van a instalar 2.800 mesas de votación en 721 puestos de los cuales 631 estarán en zonas rurales y 82 en cabeceras municipales incluyendo 8 puestos en cárceles. Realizar la consulta anti corrupción le va a costar al país una suma ceracana a los  300 mil millones de pesos y para poder pasar deberá sacar más de 12 millones de votos.
[14:12, 23/8/2018] Ciro Martínez: "Este domingo Votemos la Consulta Anticorrupción", Representante Faber Muñoz.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.