El rey midas de Yanfry: La millonaria suma que cobra en sus redes

El pequeño influencer se hizo popular por un video en el que “camina como hombre”. Conoce los precios del portafolio de pautas publicitarias de Yanfry.

El rey midas de Yanfry: La millonaria suma que cobra en sus redes

Fue en el año 2021 que el pequeño Yanfry trascendió en las redes sociales gracias a que su tío Bernardo Díaz lo grabó mientras él caminaba muy serio, en ese momento él le preguntó: “Yanfry, ¿vos por qué venís caminando así todo bonito?”. A lo que el pequeño respondió: “Porque camino como un hombre”.

Desde ese momento, su video fue tan viral en redes sociales que el niño se volvió muy popular al punto que muchas marcas reconocidas han recurrido a él para pautar.

Desde la cuenta de Instagram de Yanfry postearon una fotografía que indicaba cuánto cobra su manager por las diferentes publicaciones en redes sociales.

Con casi un millón de seguidores, lo más económico y asequible que se puede encontrar en el portafolio son las historias, pues cada una cuesta 770.000. En cuanto a las fotos y videos, el valor es de 1’650.000 pesos. Y una publicación en Facebook cuesta 1’100.000 pesos.

Los famosos reels también le generan bastantes ingresos al menor y a su entorno, ya que en su perfil de Instagram alcanzan los 2’200.000 pesos. Por otro lado, está la plataforma de videos cortos como TikTok, en la cual se pautan los productos más caros: 3’300.000 de pesos por video.