El rifirafe entre las dos emisoras de A.M. de Popayán

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

El rifirafe entre las dos emisoras de A.M.  de Popayán


Luego que el pasasado 1 de octubre de 2019 cuando hombres armados ingresaron de manera  violenta a la zona de transmisores, en el barrio el Uvo, y se llevaron  un equipo que permite la reproducción de la señal sonora de la emisora Radio Super Popayán y que obviamente registramos en nuesgtro medio.

No para la delincuencia: robaron a la emisora Radio Súper Popayán
Por medio de un comunicado la emisora local Radio Súper Popayán dio a conocer que delincuentes ingresaron a la zona de los transmisores y se robaron un aparato tecnológico que sirve para transmitir a todo el departamento del Cauca. “La Organización Radio Súper Popayán califica como un atentado cont…

El reconocido periodista Óvido Reinaldo Hoyos, quien ejerce como director de noticias de Radio 1040 en la sección de opinión el run run y publicado en su página web hace el siguiente comentario.

"… En qué quedó el supuesto asalto a mano armada a los transmisores de  Radio Super en Popayán? La verdad es que no se ha dicho la última  palabra de lo que al parecer fue un falso positivo. Los medios de  comunicación no nos podemos prestar para esa clase de noticias falsas y  más cuando se mueven otros intereses."

Comentario que género, la siguiente reacción de radio Súper Popayán

"La Organización Radio Súper Popayán informa a la opinión pública que le causa sorpresa las armaciones del Sr Ovidio Hoyos, ex trabajador de esta casa periodística, a propósito de los hechos sucedidos la semana anterior en los transmisores donde fue robado un equipo de comunicación por hombres que se movilizaban en una camioneta de alta gama. "

Todo el comunicado

Solicitud Pública al Sr Ovidio Hoyos

Opinen los abonados.  ¡Sarcasmo!

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.