El senador caucano que habría traicionado al Pacto Histórico pese a que fue elegido por ese movimiento

El Senador se habría quedado con la presidencia de la Comisión Cuarta, gracias a los votos de senadores de la Derecha.

El senador caucano que habría traicionado al Pacto Histórico pese a que fue elegido por ese movimiento
Paulino Riascos, oriundo del municipio de López de Micay. 

Al Senador caucano Paulino Riascos no lo bajan de "traicionero" dentro del Pacto Histórico, debido a la jugadita que habría hecho para ser elegido como Presidente de la Comisión Cuarta del Senado de la República.

El senador de López de Micay, quien fue elegido por la lista cerrada del Pacto Histórico, ha sido criticado, debido a que los votos que lo pusieron como presidente de esta comisión lo logró gracias a Senadores de la derecha; dejando a un lado a sus compañeros de movimiento.

Es de mencionar, que los senadores de la izquierda habían propuesto como candidato a ocupar esta presidencia al senador Wilson Arias; quien a través de su cuenta de Twitter escribió, "que explique don Paulino Riascos y que no mancille el nombre de Benkos Biojó".

Ante esta situación, David Rozo, conocido en Twitter como "Don Izquierdo", salió a favor del senador Arias y criticó Paulino Riascos.

"Indignante lo que sucedió hoy en Comisión Cuarta: Paulino Riascos, traicionó la bancada del Pacto Histórico postulándose como Presidente de la comisión justo después de que la Senadora Aida Avella postulara a Wilson Arias. Paulino fue elegido Presidente con votos de la derecha".

"Al parecer ya el primer manguito se destapó. Primero en la posesión del Congreso se le vio adulando a Polo Polo, le regaló un libro, y ahora, traiciona la bancada del Pacto, se postula como Presidente de esa Comisión y sale elegido con votos de derecha", escribió Don Izquierdo.