El sentir del pueblo caucano lo representa y encarna Elías Larrahondo Carabalí

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

El sentir del pueblo caucano lo representa y encarna Elías Larrahondo Carabalí


Una gran y exitosa  correría por el oriente, el macizo y el centro del departamento se llevó a cabo este fin de semana, en el que miles de caucanos dicen sentirse identificados completamente con Elías Larrahondo por ser el hombre más idóneo, capaz y que realmente conoce las necesidades del pueblo caucano.

“Un aval no va a limitar a la gente para que se vayan por donde quieren. Soy liberal y no apoyo al candidato liberal a la gobernación porque no me representa, no representa el sentir del pueblo moralense, del campesino, del indígena, eso lo representa y encarna, Elías Larrahondo” indicó Manuel Alejandro Velasco, un líder juvenil liberal del municipio de Morales.

Así como Manuel Alejandro, son miles los caucanos que se identifican con la propuesta de un Cauca diverso, incluyente, ambientalmente sostenible y que abandera un gobierno abierto, transparente, que ve en la gente su principal motivación para administrar la riqueza colectiva que encierra esta región.

El oriente caucano fue el primer destino de esta correría, los municipios de Inzá y Páez afirmaron su compromiso con Elías y él a su vez indicó que su compromiso y el de su gobierno será con el fortalecimiento vial, el desarrollo de las regiones, a través de cadenas productivas estratégicas como el Café y la interculturalidad como un camino seguro hacia la paz. “No podía ocurrir en Páez nada distinto a lo que viene ocurriendo en todo el departamento, que es encontrar empatía, identidad con la gente que se interpreta en las propuestas que hoy venimos planteando (…) Avanzamos de una manera muy significativa, se ha podido ver como las gentes de Cambio Radical las bases liberales, del MAIS, hoy están acompañando nuestro proceso. Los resultados se verán positivamente este próximo 27 de octubre” indicó el próximo mandatario de los caucanos, Elías Larrahondo Carabalí.

Para Nelson Narváez del corregimiento El Pedregal del municipio de Inzá acompañar a Elías Larrahondo es lo lógico puesto que él conoce de primera mano que es haber nacido en el campo. “Lo vamos a ayudar a él con fuerza, con el valor que llevamos aquí en el alma para salir adelante y yo sé que con Elías vamos a ganar y tenemos la seguridad que será nuestro próximo gobernador” manifestó con alegría.

Por su parte, Jorge Enrique Medina dijo estar muy contento por la visita de Elías Larrahondo. “Necesitamos un personaje que tenga conocimiento de lo que padecemos y es importante que las comunidades del corregimiento del Pedregal en Inzá apoyemos porque sabemos que traerá desarrollo a esta zona. Es importante que nos apoye en el sector cafetero, en el sector productivo y también es muy importante que haya vías de penetración a todos los rincones de esta zona” expresó este líder campesino.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.