El sentir del pueblo payanés recibió a Rosalba Joaquí en la Comuna 9

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

El sentir del pueblo payanés recibió a Rosalba Joaquí en la Comuna 9


Con presentaciones musicales, artistas y bailarines, cientos de habitantes de distintos rincones de la Comuna 9, recibieron con euforia a Rosalba Joaquí, la única mujer que busca llegar a la Alcaldía de Popayán en la fiesta democrática del próximo 27 de octubre.

Durante su discurso, la candidata acompañada por el pueblo, hizo un repaso del programa de gobierno que ha dado a conocer durante los últimos días con el que busca hacer de la capital del Cauca un territorio más equitativo, sostenible, turístico y competitivo.

“Es clave que el Municipio y el departamento se unan para proyectar las necesidades de los jóvenes; nuestra Comuna llena de talento merece una educación que permita desenvolverse en diferentes áreas, instituciones que brinden educación enfocada en las vocaciones como turismo, gastronomía y bilingüismo", indicó Karol Mosquera, representante del sector juvenil de la Comuna.

La Comuna 9 se ha identificado con la propuesta de Joaquí desde el inicio de su candidatura, logrando la unión de sectores sociales representados en adultos mayores, grupos de jóvenes, lideresas aguerridas y hombres que creen en el poder de la mujer colombiana.

#RosalbaAlcaldesa

#PopayánParaTi

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.