El silencio del Alcalde tras las polémicas declaraciones de Jimena Velasco contra el avalúo catrastral

El IGAC tampoco se ha manifestado frente a las declaraciones de que el avalúo en Popayán fue "una improvisación".

El silencio del Alcalde tras las polémicas declaraciones de Jimena Velasco contra el avalúo catrastral

Luego que se conocieran las polémicas declaraciones de la Secretaria de Planeación, Jimena Velasco, quien se fue 'lanza en ristre' contra el nuevo avalúo catastral en Popayán; el alcalde Juan Carlos López Castrillón, no se ha pronunciado al respecto.

Pese a que esta redacción intentó obtener un pronunciamiento por parte del gobierno municipal frente a las declaraciones, esto no fue posible; tampoco, el mandatario local ha querido manifestarse al respecto.

Las declaraciones de Velasco, se conocieron luego que el Alcalde, el Secretario de Hacienda, Jairo Duque; el asesor Jurídico Juan Felipe Arbeláez Revelo y la misma Secretaria de Planeación, salieran en un facebook Live a defender este nuevo avalúo catastral.

El cual según ellos, quedó bien hecho y con una autoridad competente como lo es el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC.

Cabe recordar, que Jimena Velasco, manifestó que el IGAC "no puede improvisar como improvisó en Popayán, o como improvisó en Villavicencio".

Dando a entender, que el nuevo avalúo en Popayán no contó con una buena planificación, sino con una exagerada "improvisación".

Exclusivo: Jimena Velasco reconoce que el IGAC “improvisó” con el avalúo catastral en Popayán
Jimena Velasco es la misma que ha defendido a “capa y espada” este avalúo y contrato con el IGAC; pero en público y por fuera de la ciudad dice todo lo contrario.