El Tambo: conductor murió luego que su vehículo rodara por un abismo

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

El Tambo: conductor murió luego que su vehículo rodara por un abismo


Los pobladores de la localidad de San Juan de Mechengue, El Tambo, confirmaron la muerte de Hernán Mauricio Bravo en medio de un accidente de tránsito que se registró en esta localidad del suroccidente del Cauca.

De acuerdo con la versión de los campesinos,  esta persona falleció luego que la camioneta Toyota de estacas que conducía rodara a un abismo y terminara en el río Mechengue.

“Cuando se alertó del accidente, la gente salió auxiliar al conductor, de ahí que muchos bajáramos hasta el río, pero encontramos solo la averiada camioneta, como ya era tarde, entonces optamos por salir. Después, al día siguiente se reanudó la búsqueda en el sector, encontrando así el cadáver del amigo”, explicaron los pobladores.

Luego, la misma comunidad fue la encargada de trasladar el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital local de Argelia, porque al corregimiento de San Juan de Mechengue se accede más fácil por este último municipio.  Después, el inspector de Policía fue el encargado de adelantar las actividades judiciales ordenadas por la ley.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.