El terror de una mamá y su bebé al quedar en medio de un linchamiento a un 'raponero' en Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

El terror de una mamá y su bebé al quedar en medio de un linchamiento a un 'raponero' en Popayán

Momentos de terror se vivieron sobre la carrera segunda con calle diez del barrio Santa Inés luego que comerciantes y transeúntes lincharan a un presunto ‘raponero’ que se apoderó ágilmente de un teléfono celular.  

A pesar de los insistentes llamados a la Policía, nunca arribaron las patrullas a este lugar, donde la gente se armó con varillas y machetes para atacar al presunto delincuente, quien corrió por este sector gritando de miedo y dolor.

“Ese maldito entró a la pizzería y le quitó el celular a una cliente, entonces salimos a cogerlo, porque estamos cansados de tanta inseguridad por la carrera segunda, por eso todo el mundo se unió para darle su merecido pero después llegaron más malandros, quienes llegaron ayudar a esa rata, entonces ahí fue que hicieron un disparo, y luego se llevaron todo reventado”, narró un comerciante de comidas rápidas del sector.

A la par con este testimonio, está la versión de la esposa del periodista judicial de El Nuevo Liberal, quien quedó, con su hijo en brazos, en medio de la turba que buscaba golpear a este sujeto, quien estaba acompañado de dos mujeres, posibles cómplices del hurto.  

“Venía con mi bebé de pagar el celular, cuando vi que esa cosa se me abalanzó y luego vi que le daban con ese machete, fue horrible porque buscaba proteger con mi cuerpo a mi pequeño, entonces una señora me jaló, sacándome del tumulto, fue entonces ahí que me caí,  pero protegiendo a mi hijo, me ayudaron después a pararme y me dejaron entrar a una vivienda del lugar, mientras afuera todos le pegaban a ese sujeto”, narró la esposa, quien ahora ya no quiere salir a pasear por este sector comercial de la comuna cuatro.

Por eso comerciantes del lugar hicieron un llamado a las autoridades para que brinden garantías para ejercer sus actividades económicas o de lo contrario prefieren cerrar sus establecimientos, como fue el caso de una peluquería, cuyos administradores prefirieron cerrarla luego de ser asaltados.

NOTA TOMADA DE EL NUEVO LIBERAL

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.