El trabajo social con los habitantes de la comuna cinco

/ noticias judiciales
Por: Periodicovirtual.com

El trabajo social con los habitantes de la comuna cinco


El trabajo articulado de las diferentes entidades ha permitido que se desarrollen importantes jornadas de atención social dirigidas al mejoramiento de la calidad de vida de las personas más necesitadas.

Esta vez los habitantes de la comuna 5 fueron los beneficiados con la realización de la feria de servicios que facilita el acceso a los servicios en salud, vacunación para niños y mascotas y la realización de pruebas rápidas de Covid-19.

Además, se logró que durante esta jornada las diferentes secretarías de la administración municipal establecieran puntos de información sobre los diferentes programas sociales.

Esta iniciativa de la Alcaldía de Popayán, contó con el apoyo del Batallón de Apoyo y Servicios No. 29 de la Vigésima Novena Brigada, quienes hicieron presencia en el sector del Barrio María Oriente, garantizando la seguridad y brindando recreación y entrenamiento a los asistentes a través de la escuadra de sensibilización.

Así mismo el Batallón de Apoyo y Servicios No. 29 brindó orientación de la oferta institucional, capacitando a padres e hijos sobre los peligros de la drogadicción y el reclutamiento de menores, guiando a los asistentes sobre las rutas de atención ante este tipo de riesgos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.