El trabajo soñado: le pagarán 60 millones de pesos por permanecer acostado 2 meses

/ general
Por: PeriodicoVirtual

El trabajo soñado: le pagarán 60 millones de pesos por permanecer acostado 2 meses

Es un experimento de la NASA con la Agencia Espacial Europea, que buscan voluntarios que se 'arriesguen' a no moverse durante 60 días por un pago de US$ 19.000.

El objetivo de la investigación es determinar si la gravedad artificial ayuda a mantener a los astronautas saludables en las misiones que se hagan en el futuro, indica Tech Times.

El estudio, que inició el 25 de marzo en Colonia (Alemania), se denomina AGBRESA, y quiere conseguir a 12 hombres y 12 mujeres, entre los 25 y 55 años de edad, que estén dispuestos a durar 89 días en la investigación: 60 días estarán acostados, y los demás serán para la preparación y recuperación, enfatizó NBC News.

Los vuelos espaciales han evidenciado que la microgravedad hace que el cuerpo sufra cambios que podrían ser peligrosos, ya que los fluidos de los seres humanos se pueden acumular en el pecho y la cabeza. Además, se descomponen los huesos y los músculos, agrega este medio.

Durante el experimento, los hombres y mujeres se someterán a pruebas diarias llamadas “centrífuga humana”, que consisten en girar como un carrusel para simular la fuerza de la gravedad. Cuando estén quietos, tendrán que hacer pruebas cognitivas, de sangre y biopsias musculares.

Según ABC News, los participantes seleccionados solo podrían ver televisión, comer, dormir o leer, pero siempre y cuando permanezcan acostados . Por solo hacer esto recibirán a cambio 18.565 dólares.

Cabe mencionar que los voluntarios deben tener buen estado de salud y también, manejar el Alemán.

Tomado de: pulzo.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.