(Vídeo) El trágico final de un motociclista en la vía Puerto Tejada-Cali

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) El trágico final de un motociclista en la vía Puerto Tejada-Cali


Las autoridades indicaron que el motociclista que falleció en medio de un accidente que sucedió en la vía que comunica Puerto Tejada, Cauca, con la ciudad de Cali, capital del vecino departamento del Valle respondía al nombre de Frederick Coral Conde.

De acuerdo con el reporte de las autoridades viales de Puerto Tejada, la tragedia vial sucedió en la mañana del pasado martes, cuando la víctima conducía una motocicleta Yamaha coloro roja,  de placa XMT 62E.

Por razones que son materia de investigación, el joven perdió el control de este vehículo y salió expulsado de la carretera hacia unos cañaduzales. En dicho trayecto chocó después contra un árbol.

“Por la velocidad con que salió de la carretera, el conductor también salió expulsado de la moto, colisionando después contra el árbol, entonces quedó este vehículo a un lado y la humanidad del joven entre las ramas, falleciendo a raíz del fuerte impacto contra la planta perenne ”, explicaron policías que trabajan en este municipio del norte del Cauca.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.