La Policía Metropolitana de Popayán informó de la captura de una persona tras hurtar una herramienta y dinero efectivo de una vivienda.

Todo se originó cuando uniformados pertenecientes al CAI Alfonso López fueron alertados de la acción delictiva por parte de la comunidad de este sector de la capital del Cauca.

"Este hombre ingresó a un inmueble de donde se robó herramienta y casi medio millón de pesos en efectivo. Cuando pretendía esconderse, y tras un seguimiento, el implicado fue arrestado por los policías", indicó el comandante de dicha institución, coronel Boris Albor González.

En medio del procedimiento de captura,  los uniformados corroboraron que el sujeto era conocido con el alias de ‘El Tuerto’ y residente en el barrio La Paz Sur de la ‘Ciudad Blanca’.

El hombre al parecer ya se ha visto involucrado en casos similares. En esta oportunidad fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General, donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de hurto agravado mientras los objetos recuperados fueron entregados a su propietario.