Se cumplieron las honras fúnebres del artista Jesús Antonio López Ojeda, conocido en el mundo musical como ‘Anthony López’.

Con 26 años de edad, y natural del municipio de Mercaderes, sur del Cauca, dejó ver su amor por la música en especial por la guitarra desde muy pequeño. Siendo menor de edad empezó a exponer su talento con dicho instrumento.

Por eso más adelante integró a la agrupación ‘Son del Cauca’, reconocida en toda la región. Uno de sus ‘hobbies’ era grabar videos con interpretaciones románticas o de otro género para después difundirlas en sus redes sociales, donde se ganaba la admiración de millones de personas.

‘Anthony López’ se trasladó a la ciudad de Cali un tiempo, pero no olvidaba su pueblo, su terruño.   En la capital del Valle del Cauca se convirtió en distinguido artista en la zona de Terrón Colorado.

Su música y presentaciones alegraban el día a día de los habitantes que veían en Jesús Antonio un joven lleno de talento pero también de humildad.

El destacado ciudadano regresó al municipio de Mercaderes donde al parecer vivía en la zona urbana, El 8 de febrero del año en curso ocurrió un hecho que terminó por arrebatarle la vida a ‘Anthony López’.

“Hacia las 8:00 de la noche de ese día, sujetos en motocicleta pasaron por la vivienda del hombre en el sector de Villa Paz y realizaron varios disparos, hiriendo a dos personas entre ellas a Jesús Antonio”.

Luego de esto, ‘Anthony López’ fue trasladado a un centro asistencial de Pasto donde después falleció.

Ahora este caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, las cuales deberá establecer los móviles de esta mortal agresión

“Hermanito me duele tu partida… No pudimos cumplir el sueño que cuando yo fuera para el pueblo iríamos a recorrer todos los caminos que vagamos con todos los amigos de infancia de barrio… No puedo asimilar tu partida. Que descanses en Paz, Anthony López”, expresó Felipe Valencia.